miércoles, 29 de octubre de 2014

ANIME: Mis FEELINGS en el capitulo 698 de NARUTO.

Buenas noches fans de Naruto. En esta entrada voy a hablaros un poco de como me siento sobre el capitulo 698 del manga de Naruto que ha salido hoy mismo.

Manga 698: http://submanga.com/Naruto/698/234810


Capítulos atrás en el manga, Kishimoto me daba la sensación de que la obra de Naruto iba a acabar con un final esperado y así fué; La pelea entre Naruto y Sasuke.

A esto tengo que añadir un 'pero', por que este capitulo me ha dejado sin palabras, y hacia tiempo que con un capitulo de Naruto no me quedaba así de sorprendida, pasmada o como queráis llamarlo.



Cuando Sasuke dijo lo de ser Hokage, también me dejo un poco K.O en plan, ¿Viene ahora y dice esto? Pero ESO, ese capitulo, no tiene ni punto de comparación con el de hoy. Es decir, nunca un capitulo de Naruto me ha dejado con unos sentimientos que ni yo misma sabía describir si eran de enfado, de tristeza, de felicidad... ¡HA SIDO ALUCINANTE!




En un solo capitulo, Kishimoto, me ha hecho sentir todo esto a la vez, por eso es inexplicable. Creo que no soy la única 'Narutera' que se ha quedado PERPLEJA, ante semejante cambio en la historia. Sasuke, dándose por vencido, diciendo lo que realmente siente. :o

Yo no pensaba que Sasuke había pensado todo eso desde que empezó Naruto, y de hecho le tenía un poco de odio el que fuera así. Que no se supiera lo que piensa, y que solo pareciese que tenía ganas de venganza a todas horas, PERO NO, el quería alcanzar a Naruto. SASUKE ALCANZAR A NARUTO. ¿No siempre había sido esto al revés? Pues por eso me siento así. Gracias a este capitulo, he podido comprender muchas cosas, que en la historia se quedaban 
'sueltas' sin un significado concreto.


Ahora todo tiene sentido. Me alegra mucho, que Kishimoto este dejando esta serie, como obra, y aún no habiendo acabado, podría decir que va a acabar siendo una OBRA MAESTRA.

Naruto sigue sonriendo, aunque se desangre, el sonríe. Por eso cuando empecé a ver Naruto me encariñé con el personaje. Su sonrisa siempre esta presente, aunque el mundo este al borde de la destrucción.

Centrándome en Naruto, ahora puedo decir, que encajan muchas cosas en relación a la nueva pelicula que se va a estrenar en Diciembre 'The Last Movie'. Y con esto me refiero a su brazo. Cuando vi la primera imagen del cambio de look de Naruto fué en lo primero que me fije. ¿Por qué tenia la mano vendada? Lo que pensé no iba por mal camino.



Pensé que si ahora Naruto y Sasuke estaban en lucha, seguramente en algún momento, una herida grave hiciese que Naruto tuviera que llevar vendada la mano. Pero me sorprendí, por que no es solo la mano, es EL BRAZO ENTERO.


Y dije OK, entonces posiblemente en el siguiente capitulo, Sakura de alguna forma les colocará de nuevo los brazos a Naruto y Sasuke pero tendrán que llevarlos vendados por que no lo tendrán curado del todo. Pero como en las imágenes de la película no se le ve muy bien a Sasuke su brazo izquierdo seguramente me haya equivocado.












En conclusión, Kishimoto va por el buen camino. Espero que le de un final digno e increíble ha esta pedazo de historia que tanta gente lleva siguiendo desde sus comienzos.


Un saludo! Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario